sábado, 12 de mayo de 2012

Perdonen si me conecto o publico poco, pero mi módem es de 3G y desde la ultima tormenta (por cierto, fue el mismo día que planee comprarlo) anda un poco lento y no me deja abrir paginas pesadas.
Permitanme contarles, casi nunca soy decidido a la hora de gastar mi dinero, por eso mi madre decidió darme  y me mando a comprarlo pero como salgo tarde del colegio no pude ir.Hasta ahí todo normal, lo raro fue cuando vi que el cielo estaba muy nublado y dije -nah, ni siquiera parece que va a llover-. De repente comenzó a llover, cayo un poco de granizo y el viento se puso cada vez mas fuerte, hasta que se corto la electricidad. Al otro día se nos ocurrió ir la "shoping" a comprar víveres y aproveche a comprarlo pensando que la energía volvería pronto, pero no fue así, volvió a los 4 días. y la frutilla del postre fue que cuando logre probarlo, no tenia linea, le puse una tarjeta para ver si se activaba, y no solo no se activo si no que me gasto los 20 pesos sin usarlos. y para completar todos lo hechos, le regalo la tarjeta a un amigo y cuando el la utiliza le da incluso crédito adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario