sábado, 12 de mayo de 2012

Si yo fuese el que miraba de lejos, anoche me hubiera reído mucho, y tal ves lo hice porque me hace recordar mucho a un capitulo del chavo del 8 en el cual intentan quitar una de una goma de mascar que se encuentra pegada en un sombrero. Solo que en mi caso fue una casi invisible mancha de tinta en mi campera de egresado recién comprada. Primero pensé que con solo frotarla con mi uña era suficiente,hasta que se expandió mas. No me quise desesperar así que intente sacarla con una gota de detergente, y adivinen que... se expandió mas. Me tranquilice y le agregue un poco de agua para que el detergente trabaje un poco mas,pero nada, la mancha solo estaba peor. La deje secar y me recomendaron ponerle vinagre, lo hice y adivinen que devuelta... a falta de una mancha, apareció otra pero mas amarillenta!!!
Por suerte cuando todo parecía perdido, apareció mi hermana y la lavo en uno pocos minutos.
Mi consejo para este tema es "no usen ropa clara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario